Faucibus mattis hac per ornare

Magna dui habitant netus nullam nec tristique gravida amet dui aenean vivamus proin, inceptos tempus lorem diam leo volutpat dictumst vitae dictum aliquam.

Tortor class sit nam

MANUFACTURAS W S.A.

La empresa se originó como un taller familiar, a través del tiempo se han experimentado una serie de modificaciones evolutivas en cuanto a su giro comercial y a su organización, surgiendo formalmente el 27 de Enero de 1969 como sociedad anónima.
Nuestra Empresa se encuentra en el mercado mexicano desde el año de 1943, con una antigüedad de más de 70 años. Surge en un principio como un taller familiar fabricando herrajes para maletas, posteriormente y trabajando en la sustitución de importaciones, incursionamos en el mercado de Cortineros y Accesorios.
Gracias al esfuerzo de sus fundadores y en base a tener como mística el trabajo y como filosofía la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, hemos evolucionado pasando por varias razones sociales hasta constituirnos en el año de 1969, como sociedad anónima con el nombre que actualmente ostentamos.
Nuestra experiencia de muchos años, nos permiten atender desde el mercado de la ama de casa, hasta los grandes consorcios que requieren precio, calidad y servicio, pasando por tiendas de Autoservicio y tiendas especialidades del ramo.

Contamos con diferentes tipos de Cortineros de acuerdo a sus necesidades:

La Línea Estándar enfocada a satisfacer las necesidades residenciales.
La Línea Reforzada, para cortinas más pesadas.
Para la Hotelería en Ciudad contamos con la línea cuadrada esmaltada.
Y para la Hotelería en Costa, la línea de Aluminio es lo adecuado.

La característica de nuestra empresa siempre ha sido buscar satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es así que hemos desarrollado producto específicos como son los Ganchos de Baño Metal con rodamientos, requeridos por los Hoteles de tres estrellas y para las cortinas que utilizan en los hospitales para dar privacidad a los pacientes desarrollamos la corredera tipo peón para hospital que mejora el deslizamiento de la cortina, entre otros.
La Administración actual esta abierta al desarrollo de nuevos productos, dentro del área metal mecánica.

Nec morbi a eu torquent nullam

Scelerisque integer eget non proin vehicula velit, cubilia consequat donec ut platea, at eleifend viverra pretium felis. Lectus facilisis elit ligula, rutrum.

Dictum placerat nibh

Purus a convallis ut litora at

Interdum mi lobortis class aptent luctus enim mi, duis integer bibendum praesent primis curae mollis conubia, feugiat tempor vehicula primis est litora.

Eu taciti mauris per

Lectus ut arcu justo tristique

Aptent tristique donec turpis egestas non magna ipsum, ut interdum ipsum varius pharetra lacus diam proin, congue lobortis netus volutpat felis molestie.

Eleifend fames justo